Colmillo Blanco es un libro que me ha gustado mucho. Al principio me ha costado un poco entender lo que explicaba, pero al continuar leyendo he entendido que intentaba expresar el autor. Tiene algo de relación(no exactamente igual) con la película de Colmillo Blanco. Sin duda, para mí la mejor parte del libro es cuando Colmillo Blanco vuelve y encuentra a la perra con la que había estado en California, rodeada de la camada de cachorritos. Me gusta porque Colmillo Blanco es padre por primera vez, tambien él se vuelve más dócil y “bueno, en realidad él era bueno lo único que las circunstancias le habían vuelto salvaje.
Algo que me llamó la atención fue cuando al principio del libro nombraba a un hombre que Henry y Bill, llevaban arrastrando con el trineo en una caja. No lo entendía pero al final descubrí que el hombre estaba muerto!. Fue una sorpresa para mí saber que transportaban de arriba a bajo el cadáver metido en la caja.
Este libro lo escogí pensando en la película porque la vi y me encantó. El principio no he encontrado dificultad. Creo que si lo lees bien, es decir, te concentras, lo entiendes todo, ya que no es muy complicado.
Creo que el tema principal de este libro es la lucha por la superviviencia, los lobos se comen a los perros de los dos hombres (Henry y Bill) para sobrevivir y a este último también, ya que él quiso atacarles con su rifle. La madre de Colmillo Blanco lucha por buscar comida para su pequeño cachorro. Otros temas serían el amor, la confianza que recibe de Scoot y Matt, que fueron los que le salvaron de aquella pelea tan terrible contra el Bulldog. El trabajo del autor está bastante bien.
Los personajes, salvo Colmillo Blanco, no los define muy bien, solo un poco por encima. No se centra mucho en la definición de los personajes, en cambio los espacios están muy bien creados.
Me ha gustado mucho este libro y lo recomiendo, es una historia llena de aventuras que te hacen disfrutar y otras, en cambio, dan un poco de lástima. Yo creo que este libro le puede gustar a cualquiera que lo lea.
Judit, 13 años
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario