jueves, 27 de marzo de 2008

LA MADRE DE LOS MONSTRUOS Y OTROS CUENTOS DE LOCURA Y MUERTE, Guy de Maupassant

En el ibro lo que más me ha gustado ha sido el primer cuento por su alto nivel de terror e injusticia.
Una de las razones po las cuales me gustó este libro es que es un libro que no acaba bien como los otros, sino que habla de una cosa y la especifica, como por ejemplo el primer cuento, el cual habla de una madre que se embaraza y deforma a sus hijos cuando están en su vientre y luego los vende para experimentos científicos.
Pero el protagonista no trata de solucionar el problema, sino que averigua la verdad, pero nada puede hacer, en cambio, en otros libros lo que tratarían es de meter a la madre en la cárcel y poner los bebés en un centro de acogida.
Pero lo contradice unas cuantas cosas: La injusticia que abunda en este libro y la poca lógica que hay, porque el segundo cuento no tiene lógica y es que trata de un hombre que se encuentra sentado y que luego está muerto y la verdad es que yo no lo entendí muy bien, y también la verdad es que tan solo me gustó el primer cuento los demás me aburrieron porque solo hablan de un hombre y sus cosas y si no te lo lees bien con atención y le dedicas tiempo no los entiendes.

Alliny Moura, 13 años

1 comentario:

La profe dijo...

Hola, Alliny. Ojo a las comas y a los acentos, pero, sobre todo, ¿por qué no dices desde el principio tu opinión, claramente, y luego vas matizándola? Fíjate en algo imperdonable: todo el último párrafo vas enlazando una cosa con otra ¡¡sin ni un solo punto!! Vigila para tus próximas reseñas.