jueves, 27 de marzo de 2008

EL NIÑO CON EL PIJAMA DE RAYAS, John Boyne

El libro principalmente no está mal, pero no me ha gustado mucho porque da demasiados detalles, creo yo. Me extrañó mucho que, en la contraportada del libro, no tuviera un breve resumen de la historia. Únicamente me gustaron los últimos capítulos porque no me esperaba tal final. Narra la historia de Bruno, un niño de nueve años que vive en la época nazi. Bruno y su familia se transladan de su casa por motivos de trabajo de su padre y deja toda su vida atràs empezando una nueva. Conoce a un niño de su edad, el problema es que vive detrás de una verja y Bruno no sabe por qué y va a visitarlo cada día.
Ingrid Quiñoa, 14 años

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El final es muy triste pero también muy emocionante. A pesar de todo, te queda la sensación de que serán amigos por siempre jamás.

Anónimo dijo...

Que final tan triste, pero también emocionante. Te queda la impresión de que serán amigos por siempre jamás