lunes, 18 de febrero de 2008

MEMORIAS DE UNA VACA, Bernardo Atxaga

Es un libro un poco aburrido porque al principio empieza hablando en presente y luego en pasado, y principalmente cuenta la vida y las aventuras de una vaca .
Ella, una vaca que nació en un monte, un día se va de su tierra y conoce a un amigo muy especial que es su conciencia, al cual llama pesado. El pesado varias veces le quita de malas situaciones las cuales solo sabréis si leéis el libro, ella es muy orgullosa y no se deja guiar por él .
En el medio del libro ella vuelve para su tierra natal y se encuentra con una amiga vaca, la cual tiene una obsesión de pegar violentamente las personas.
Mi opinión es que es un buen libro porque tiene un poquito de los igredientes de un buen libro pero eso sí, lo que le falta es imprescindible para una persona como yo: el terror, algo que dé miedo, por eso solo le tiene que interesar a personas a las que les gustan libros sin terror, sin fantasía, pero es muy alegre y nada largo. Me gustó y se lo recomiendo solo a ciertas personas, ya sabéis (pasivas).

Alliny Moura Menezes, 13 años

No hay comentarios: